fbpx

Únete al tour de Geoterra y conoce...

Campo de Hielo Sur

Reserva tu cupo

Para asegurar tu cupo:

1. Selecciona una fecha de inicio

2. Escoge la cantidad de pasajeros

Se actualizará el precio y se activarán los botones de reserva y pago.

Puedes pagar en cuotas con:

Webpay Plus

$935.000

Desde $935.000


Total: $0

⭐⭐⭐⭐⭐ Cecilia B.G. recomienda Geoterra Viajes.
Pensé cumplir mi sueño de conocer Caleta Tortel y Villa O»Higgins desde la isla mágica de Chiloé. Busqué mucho…mucho…y algunas cosas que leía no me convencían demasiado. Decidí ver comentarios de Geoterra Viajes y todos eran maravillosos, los contacté y la respuesta fue inmediata, siempre tuvieron la disposición de responder todas mis dudas.
Así comenzó la travesía de Campo de Hielo Sur, con un excelente guía Matías Lanber, dedicado, amable y contando la historia de los lugares que recorríamos de manera muy clara…… además el chófer Germán (tío conductor) un gran profesional….
Buenísima aventura y experiencia que no se olvidará.
Mil gracias por todo.

Cuando decimos Campo de Hielo Sur, es posible que te pierdas un poco.

Pero si te digo que se trata de un paseo donde podrás visitar:

✅ Las Catedrales de Mármol

✅ Caleta Tortel

✅ El Glaciar Jorge Montt (lo más cerca posible desde una embarcación)

Y parte de la Carretera Austral…

Ya podrás imaginarte posando en cada uno de esos lugares, buscando el mejor ángulo para llevarte esa foto que querrás compartir con tus amigos.

Esos son solo algunos de los lugares que podrás visitar en el “Tour Campo de Hielo Sur”

Durante 7 días y en compañía durante todo el viaje por nuestros guías, podrás vivir con tus 5 sentidos la pureza e inmensidad de algunos de los lugares más imponentes del sur de Chile.

Este es un tour grupal en el que podrás conocer y compartir con gente con intereses súper parecidos a los tuyos.

Amantes de la naturaleza y la aventura.

Así que no hay problema si quieres viajar solo o sola, porque te sentirás en compañía durante todo el viaje.

Y eso no es todo.

Podrás disfrutar de este viaje con pasaje de avión, alojamiento, guía exclusivo durante todo el viaje y comidas incluidas según el programa por menos de $900.000 por persona.

Revisa las fechas disponibles arriba👆

Reservas con sólo $50.000 por persona y puedes pagar el resto en cuotas sin intereses.

Y recuerda que las oportunidades no se pierden, solo las toma otra persona.

Conoce más detalles sobre este tour chateando con nosotros en el botón de WhatsApp de abajo, a la derecha y podrás comunicarte directo con una agente para recibir información detallada del itinerario, formas de pago o resolver cualquier pregunta que tengas antes de lanzarte a explorar la Patagonia Chilena.👉

Próximas fechas

  • Salidas:
 
    • 01 al 07 de Marzo 2024 ➞$935.000.- AGOTADO
    • 14 al 20 de Marzo 2024 ➞$935.000.- AGOTADO
    • 28 Marzo al 03 de Abril 2024 ➞$935.000.- AGOTADO
    • 04 al 10 de Abril 2024 ➞$935.000.-
    • 11 al 17 de Abril 2024 ➞$935.000.- 2 CUPOS DISPONIBLES
    • 13 al 19 de Septiembre 2024 ➞$945.000.-
    • 17 al 23 de Septiembre 2024 ➞$945.000.-
    • 23 al 29 de Septiembre 2024 ➞$945.000.- Valores por persona
Descuento de niños hasta los 10 años (Consulte con su ejecutiva de ventas)  
*Por la dificultad de este recorrido recomendamos realizar el tour desde los 5 años hasta los 70 años 

Reseñas del Tour

John Doe
Betzabet Chandia @CamposdeHieloSur
100% recomendable, es una agencia de confianza que cumple con todo el plan de viaje y se encargan de hacer este tour inolvidable, con un excelente guía, los lugares de alojamiento y las comidas son espectaculares, simplemente se disfruta al 1000% este viaje.
John Doe
María Inés Arias Pávez @CamposdeHieloSur
¡Maravillosas vacaciones! El tour superó mis expectativas en todo el sentido de la palabra, los alojamientos, comidas, el grupo increíble, lo pasamos demasiado bien. Don Emilio un profesional al volante, muy responsable y qué decir de Cristóbal, nuestro guía, aparte de simpático, muy preocupado de todo y de todos. recomendable!!
John Doe
Katherine Cruz @CamposdeHieloSur
Carretera Austral lo mejor del Sur de Chile....la mejor agencia de viaje que puede haber elegido, el guía Cristóbal un 10 excelente en su trabajo. La programación del viaje excelente se cumplió con todo. Muy buenos servicios de alojamiento y transporte. Deben vivir la experiencia. Gracias Geoterra.
John Doe
Cristian Carvajal @CamposdeHieloSur
Antes q nada agradecer a Geoterra por la magnífica experiencia, agradecer a Cristóbal guía coordinador del viaje por la preocupación y profesionalismo al momento de realizar su trabajo. me voy con el corazón lleno de alegría. El viaje superó completamente mis expectativas, recomiendo Geoterra 100%, un abrazo gigante y gracias nuevamente por todo.
John Doe
Maribel Lagos @CamposdeHieloSur
Hola, realice junto a unas amigas el Tour Campos de Hielo que partió el 02 de abril. Fue un gran viaje., bella experiencia por la Carretera Austral, hubo cambios en el itinerario por temas climáticos.. Pero.... La agencia nos ofreció una segunda y muy buena alternativa. Cristóbal fue el guía, dinámico, alegre, por sobre todo muy profesional, conocedor indiscutible del lugar. Este tour es una maravilla para los amantes de la naturaleza indescriptible le que ofrece el sur de la carretera Austral. Hace un año viaje con la misma agencia a Isla de Pascua y la opinión es la misma, se preocupan un montón de sus pasajeros, nada que decir.

Customer Reviews

Based on 17 reviews
100%
(17)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
J
Jacqueline Sepúlveda
VIAJE MARAVILLOSO QUE NECESITABA MI ALMA

Tour "Campos de Hielo Sur", del 9 al 15 febrero 2024, fue un viaje inolvidable en compañía de un grupo de personas muy agradables y simpáticas que hacían el viaje mas entretenido aún. Nuestro guía KENJI notable, preocupado de todos los detalles, bien nutrido de información entregada de cada lugar visitado y muy jovial. El conductor excelente!!
Yo viajé con mi hija, primera vez que lo hago con esta Agencia, la recomiendo 100%

A
Anónimo
Viaje maravilloso

Hice el tour del 9 al 15 de Febrero 2024 y fue experiencia excepcional, los paisajes realmente maravillosos, una aventura única, un gran grupo, con mucha energía, la pasamos fantástico con mi esposo ,Kenji y Francisco excelentes guía y conductor. Recomendable en un 100%.

A
Anónimo
Hermosa experiencia

Hice el tour en enero con mi familia: esposo, hijos, hermano y una amiga, fué maravilloso, los lugares, los paisajes, la estadía, todo de lo mejor, superó mis expectativas, la guía Paola, una muy buena guía y exelente persona, quedamos más que contentos con lo vivido, las Catedrales de Mármol maravillosas, el glaciar,caleta Tortel, todo hermoso, mil porciento recomendable.

A
Antonio Masaule
Mayo campos de hielo sur del 9 al 15 de febrero

Viaje maravilloso, una hermosa experiencia. Recomiendo a la agencia 100%, muy preocupados. Fue un grupo excelente de todas las edades no tengan miedo de viajar sol@, Kenji el mejor guía junto al tío conductor.

L
Luis Apraiz
CAMPOS DE HIELO SUR 08 DE ENERO 2024

El Tour resultó ser una experiencia inigualable, 100% recomendado, desde el primer momento fue solo disfrutar y pasarlo bien. Cada detalle fue cuidadosamente organizado para aprovechar al máximo el día. mención especial a nuestro guía Matías Lanber, preocupado de todos los detalles, empático, alegre, resolutivo y con un profundo conocimiento de la región y su historia. En resumen, su desempeño fue extraordinario, un 7.
Además, quiero resaltar la contribución de nuestro conductor, José Godoy, también conocido como Don Lalo. Su profesionalismo, alegría y excelente disposición fueron notables y contribuyeron significativamente a hacer de este viaje una experiencia inolvidable. ¡Gracias Totales!

Detalle del Tour

Itinerario

Día 1 : Santiago – Balmaceda –  Puerto Tranquilo.

Comenzamos nuestra aventura en el aeropuerto de Santiago para llegar hasta Balmaceda. Aquí nos estará esperando el bus en el cual conoceremos toda la Carretera Austral Sur. Enfilamos rumbo a Puerto Tranquilo, una parada casi obligada para poder explorar y conocer sus magníficos paisajes en las aguas turquesas del Lago General Carrera, el más grande de Chile. Cena (incluida). Alojamiento.

Día 2 : Catedrales de Mármol – Confluencia – Parque Patagonia – Cochrane.

Desayuno incluido. Partimos el día navegando durante 1 hora y media aprox. en botes para conocer el Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol en el Lago General Carrera. Este es uno de los hitos más importantes del viaje, pues su belleza es sobrecogedora. Terminada la navegación emprendemos viaje a Cochrane, pero antes haremos una parada para deslumbrarnos con la confluencia del río Baker y el río Neff. Luego visitaremos el Parque Patagonia, ex Parque de Douglas Tompkins, un lugar diferente y sustentable, donde podrás apreciar guanacos, flamencos y montañas nevadas entre un paisaje inigualable. Cena (incluida). Alojamiento.

Día 3 : Navegación Glaciar Jorge Montt – Caleta Tortel – Cochrane.

Desayuno incluido. Nos trasladamos a Caleta Tortel donde aprovecharemos lo máximo de tiempo en este increíble pueblo hecho a base de pasarelas de ciprés de las Guaitecas, sin calles ni autos. Desde este lugar inicia la navegación al Glaciar Jorge Montt durante 5 horas aprox. hasta llegar a pocos metros de éste y deleitarnos con una vista única, rodeada de icebergs que hacen de este momento algo único e inolvidable. Haremos un brindis de whisky con hielos milenarios (que están flotando en el mar y luego se derretirán). Navegación incluye snacks. Más tarde regresamos a Cochrane. Cena (incluida). Alojamiento.

Día 4 : Navegación Fiordo Mitchell – Villa O’higgins.

Desayuno. Hoy viajaremos hacia Villa O`Higgins por un camino precioso con mucha vegetación y lugares que admirar. Para llegar debemos navegar durante 45 minutos aprox. en barcaza por el Fiordo Mitchell, sin duda una de las partes más lindas del camino. Resto del día libre para pasear por el pintoresco pueblito de Villa O’Higgins. Cena (incluida) y alojamiento.

Día 5 : Cartel “Fin de Carretera Austral” – Trekking (opcional).

Desayuno. Temprano por la mañana nos dirigimos a conocer el final de la Carretera Austral, aquí nos podremos fotografiar con el cartel del “Final de la Carretera Austral” y de fondo tendremos el majestuoso Lago O’Higgins. Este día también podremos realizar un trekking a “la Bandera”, para todos los que quieran ir. Comeremos un rico asado  (incluido). Alojamiento.

Día 6 : Cochrane – Río Baker

Desayuno. Comenzamos nuestro regreso hacia el norte, siempre en un magnífico entorno patagónico y acompañados durante mucho tiempo por el hermoso Río Baker, en el camino realizaremos algunas paradas para poder disfrutar del paisaje. Pasamos a Cochrane para comer.Almuerzo incluido . Acomodación en el lugar de alojamiento.

Día 7 : Balmaceda – Santiago.

Luego del desayuno incluido seguiremos nuestro camino hasta Cerro Castillo para continuar rumbo hacia el aeropuerto de Balmaceda, donde tomaremos el vuelo de regreso a Santiago.
 

¿Qué incluye?

  • Pasaje aéreo Santiago a Balmaceda ida y vuelta.
  • 01 equipaje de cabina + 01 artículo personal.
  • 01 noche de alojamiento en Puerto Tranquilo.
  • 03 noches de alojamiento en Cochrane.
  • 02 noches de alojamiento en Villa O`Higgins.
  • Régimen de alimentación de media pensión. (06 desayunos y 06 almuerzo/cena según programa).
  • Alojamiento en base a habitaciones dobles, matrimoniales o triples, en hotel, hostales y/o cabañas donde existe la posibilidad de compartir baño con otros pasajeros del tour.
  • Traslado en bus exclusivo para el grupo durante todo el tour.
  • Conoceremos Puerto Tranquilo, pequeña localidad ubicada en la ribera del Lago General Carrera.
  • Navegación al Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol, uno de los mayores hitos del viaje.
  • Visita Confluencia río Baker y río Neff, una postal inolvidable.
  • Visitaremos Cochrane, puerta de acceso a los Campo de Hielo.
  • Navegación al impresionante Glaciar Jorge Montt con snacks y whisky con hielos milenarios incluido.
  • Conoceremos Caleta Tortel, el pueblo de las pasarelas.
  • Navegación por el Fiordo Mitchell, lejos uno de los lugares más hermosos del tour.
  • Visita a Villa O’Higgins, pueblo emplazado en la desembocadura del río Mayer al Lago O’Higgins.
  • Trekking opcional para el que quiera ir a “La Bandera”, en Villa O’Higgins.
  • Visita al Cartel “Fin de la Carretera Austral”
  • Impuestos aéreos.
  • Coordinador de la Agencia durante todo el viaje.

¿Qué no incluye?

  • Propinas en hotel y restaurantes.
  • Bebidas en las comidas.
  • Nada que no esté especificado en el programa.

¿Cómo reservar?

PARA RESERVAR:
¡Comunícate con nosotros vía correo, Instagram, Facebook, WhatsApp o teléfono y te indicaremos los pasos a seguir! También puedes reservar en nuestra página web www.geoterraviajes.cl y seguir los pasos señalados.

RESERVA:
Aprovecha y reserva sólo con $ 50.000 por persona. Este monto se descuenta del valor total del viaje y no es reembolsable en ningún caso.

SALDO:
Puedes ir pagando mensualmente vía transferencia/depósito en cuotas sin intereses. 

Para Viajes Nacionales y tour Salar de Uyuni, el tour debe estar 100% pagado 40 días antes de la fecha de salida del viaje.

Para Viajes Internacionales, el tour debe estar 100% pagado 65 días antes de la fecha de salida del viaje.

De no ser así, los pasajeros serán excluidos del viaje sin devolución de lo abonado.

  • Para inscripciones a menos de 40 días (nacional) y a menos de 65 días (internacional) del viaje no es posible reservar, solo se confirma la reserva de los cupos con el pago de la totalidad del tour.
  • CUENTA BANCARIA PARA TRANSFERENCIAS O DEPÓSITOS EN PESOS CHILENOS:
      • Agencia de viajes Geoterra SPA.
      • Rut: 77.232.193-7
      • Número de cuenta: 2402434004
      • Cuenta corriente
      • Banco de Chile
      • Correo: pagosclientes@geoterraviajes.com

 

* Recuerda agregar en los comentarios tu nombre, tour y fecha de viaje.

* Antes de realizar un pago en pesos chilenos para un tour en dólares SIEMPRE debe consultar antes el tipo de cambio con su Ejecutiva de Ventas.

* Es responsabilidad del pasajero notificar a Geoterra Viajes de cada abono o pago
realizado. 

Al momento de reservar, estarás aceptando nuestros Términos y Condiciones y las Políticas de Devolución y Anulación.

Datos Importantes

¡REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PODER VIAJAR:

  • Documento de identidad vigente o pasaporte con al menos 6 meses de vigencia desde la fecha de inicio del tour.
  • Seguro de viaje obligatorio dependiendo del destino.
  • Visa de entrada dependiendo del destino.
  • Cualquier documento adicional que pueda ser exigido por las autoridades sanitarias.

ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO: 

  • Llegar a la hora exigida por Geoterra al punto de encuentro.
  • Cada pasajero debe llevar los documentos exigidos por el Gobierno para viajar.
  • Si el pasajero no llega con los requisitos específicos al aeropuerto, Geoterra viajes no se hará responsable
    y no aplicará devolución de dinero ni cambio de viaje.
  • Comunicar a Geoterra Viajes si el pasajero cuenta con alguna condición de movilidad o de salud relevante para efectos del tour antes de reservar.
  • Hacer llegar de manera correcta los datos de cada pasajero antes del viaje a Geoterra Viajes.
  • Consultar por las edades mínimas y máximas permitidas para cada tour antes de reservar.

DATOS DE UTILIDAD:

    • Todos los alojamientos cuentan con toalla, no es necesario llevar una individual.
    • Geoterra viajes realiza la compra de pasajes aéreos, los cuales no incluyen selección de asiento.
    • Si deseas ir sentado al lado de tu compañero/a de viaje durante el vuelo de ida y de vuelta, tiene un costo adicional que se debe cancelar en el counter de la aerolínea al momento de iniciar el viaje.

Preguntas Frecuentes de este Tour

¿Puedo viajar solo/a?

¡Claro que sí!. Si viajas solo/a compartirás habitación con otra persona del mismo sexo.

¿El tour es apto para viajar con niños?

Sí, la edad mínima recomendada para realizar este tour es desde los 5 años. Consulta los descuentos especiales para niños hasta los 10 años.

¿Cuál es el equipaje permitido en el avión?

El tour incluye equipaje de cabina (maleta mediana, que va arriba) + un artículo personal (mochila, bolso pequeño, etc, que va debajo del asiento). Si quieres puedes optar por el suplemento de equipaje de bodega (consulte costo con su Ejecutiva de Ventas).

¿Qué debo llevar?

Para poder abordar el avión, es necesario que tengas :

  • Cédula de identidad o pasaporte vigente

¿Qué ropa y/o accesorios debo llevar?

Para el tour Campo de Hielo Sur es necesario llevar ropa de abrigo e impermeable y se recomienda vestirse en capas ya que el tiempo puede cambiar rápidamente. Debes incluir gorro, bufanda y guantes, con una capa ligera y cómoda debajo. Incluye un buen calzado, idealmente de trekking, y mejor si son impermeables; Como artículos personales debes llevar bloqueador solar, anteojos de sol, artículos de higiene personal, y no olvides llevar efectivo para las comidas no incluidas en el programa, propinas y bebidas en las comidas.

¿ Cuántas personas van aproximadamente?

Normalmente el viaje está programado para 27 pasajeros más 1 guía/coordinador; por lo que son grupos de 28 personas en total.

¿ Qué nivel de dificultad presenta este tour?

Nivel de dificultad: Medio-Alto, apto para personas activas físicamente.

Edad recomendada: desde 5 hasta 70 años.

Información adicional:

  • Alojamientos: (Son compartidos, generalmente cabañas donde tendrán que compartir espacios comunes, tales como: living, comedor, baño, etc)
  • Puerto Tranquilo: Hostería Costanera o similar.
  • Cochrane: Hostal Los Ñadis, Hotel Wellman o similar.
  • Villa O’Higgins: Turismo Ruedas de la Patagonia, Cabañas San Gabriel o similar.
  • Cabe recalcar que las distancias son largas, bastante trayecto se realiza en bus, los traslados son de 5 hrs aprox.entre lugares. (Buses no cuentan con baños).

 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo viajar solo/a?

¡Claro que sí!. Si viajas solo/a compartirás habitación con otra persona del mismo sexo.

¿El tour es apto para viajar con niños?

Sí, la edad mínima recomendada para realizar este tour es desde los 5 años. Consulta los descuentos especiales para niños hasta los 10 años.

¿Cuál es el equipaje permitido en el avión?

El tour incluye equipaje de cabina (maleta mediana, que va arriba) + un artículo personal (mochila, bolso pequeño, etc, que va debajo del asiento). Si quieres puedes optar por el suplemento de equipaje de bodega (consulte costo con su Ejecutiva de Ventas).

¿Qué debo llevar?

Para poder abordar el avión, es necesario que tengas :

  • Cédula de identidad o pasaporte vigente

¿Qué ropa y/o accesorios debo llevar?

Para el tour Campo de Hielo Sur es necesario llevar ropa de abrigo e impermeable y se recomienda vestirse en capas ya que el tiempo puede cambiar rápidamente. Debes incluir gorro, bufanda y guantes, con una capa ligera y cómoda debajo. Incluye un buen calzado, idealmente de trekking, y mejor si son impermeables; Como artículos personales debes llevar bloqueador solar, anteojos de sol, artículos de higiene personal, y no olvides llevar efectivo para las comidas no incluidas en el programa, propinas y bebidas en las comidas.

¿ Cuántas personas van aproximadamente?

Normalmente el viaje está programado para 27 pasajeros más 1 guía/coordinador; por lo que son grupos de 28 personas en total.

¿ Qué nivel de dificultad presenta este tour?

Nivel de dificultad: Medio-Alto, apto para personas activas físicamente.

Edad recomendada: desde 5 hasta 70 años.

Información adicional:

  • Alojamientos: (Son compartidos, generalmente cabañas donde tendrán que compartir espacios comunes, tales como: living, comedor, baño, etc)
  • Puerto Tranquilo: Hostería Costanera o similar.
  • Cochrane: Hostal Los Ñadis, Hotel Wellman o similar.
  • Villa O’Higgins: Turismo Ruedas de la Patagonia, Cabañas San Gabriel o similar.
  • Cabe recalcar que las distancias son largas, bastante trayecto se realiza en bus, los traslados son de 5 hrs aprox.entre lugares. (Buses no cuentan con baños).

 

¡Hola¡ 👋. Estoy aquí para guiarte. 😉