fbpx

Desde $620.000


Total: $0

Salar de Uyuni + San Pedro de Atacama

El Salar de Uyuni en Bolivia es uno de los destinos más espectaculares de toda Sudamérica. Llegar al Salar de Uyuni parece un viaje surrealista. Al caminar por este lugar mágico, donde la tierra parece confundirse con el cielo en el horizonte es, en pocas palabras, como encontrarse en otra dimensión. Te atreves a vivirlo con nosotros?

0/5 (0 Reviews)

Detalle del Tour

Reseñas del Tour

Pago de reserva

Ingresa la siguiente información para procesar tu reserva de tour, primero debes comprobar que quedan cupos por el tour que quieres reservar

Selecciona el tour que quieres reservar
¿Cuántas reservas pagarás?

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el tour?

Este tour incluye tickets aéreos Santiago- Calama (ida y vuelta), alojamiento en San Pedro de Atacama y en Bolivia (en hotel, hostales o cabañas), traslado aeropuerto Calama – San Pedro de Atacama (ida y vuelta), excursión y traslado hacia Vallecito, traslados en jeep hacia Bolivia, todos los desayunos, almuerzos y cenas en Bolivia, guía local, coordinador durante todo el viaje. Todo el tour está totalmente coordinado, ya que la idea es que el viajero sólo se relaje y que su única preocupación sea la de disfrutar del cálido desierto de San Pedro de Atacama y sus paisajes únicos de Bolivia.

¿ Quién será el guía de este Tour? 

El guía de este increíble recorrido será un guía certificado y del equipo de guías de Geoterra Viajes, dispuesto a ayudarte en todo momento. Todos muy atentos y carismáticos, si de algo te vas a acordar en el futuro es del guía que te acompañará en tu viaje con Geoterra.  Y cuando pasen a tierra Boliviana también tendrán un guía local que les enseñará sobre su país y lugares a visitar.

¿Qué visitamos en este tour?

Ciudades/países/pueblitos: Calama (aeropuerto), San Pedro de Atacama, Bolivia, San Juan, Colchani, Villa Mar, Isla Incahuasi.

Atractivos: Vallecito, Laguna Verde, Blanca y Colorada, Géyser Sol de Mañana, Termas de Polques, Lagunas de Colores, Desierto de Siloli, Árbol de Piedra, Salar de Chiguana, Salar de Uyuni, Museo de Sal, Cementerio de Trenes.

¿Qué no está incluido en este tour?

Almuerzos y/o cenas en San Pedro de Atacama, bebestibles en las comidas, propinas en hotel y/o restaurantes, entradas a lugares a visitar (aprox.$5.000 en San Pedro de Atacama y 186 bolivianos aprox.en los parques de Bolivia), impuesto fronterizo (15 bolivianos pp), acceso a baños en el trayecto (6 bolivianos aprox.), toallas, calefacción en hostales en Bolivia, acceso a internet  y nada que no esté especificado en el programa de viaje.

¿Qué debo llevar?

Para los días en San Pedro de Atacama se recomienda empacar ropa ligera, pero para los días en Bolivia recomendamos llevar ropa de frío, incluidos gorro, bufanda y guantes, con una capa ligera y cómoda debajo, ya que la temperatura mínima puede llegar a los -°3, pero durante el día se vive un aumento considerable en la temperatura, así que es importante estar preparado para ambos escenarios.

Incluyan un buen calzado, idealmente de trekking, y mejor si son impermeables; una toalla , anteojos de sol,  bloqueador solar, artículos de higiene personal, papel higiénico y 1 litro de agua por persona para el primer día.

Recomendamos de igual manera, que lleven al menos 300 pesos bolivianos, para gastos obligatorios del tour ( impuestos, entradas, baño, agua, etc).

¿Puedo viajar solo/a?

¡Claro que sí!. Si viajas solo/a compartirás habitación con otra persona del mismo sexo. Si no quieres compartir habitación con otra persona puedes optar por el suplemento de habitación single (costo adicional $150.000).

¿El tour es apto para viajar con niños?

La edad mínima recomendada para realizar este tour es de 13 años.

¿Cuál es el equipaje permitido en el avión?

El tour incluye equipaje de cabina (maleta mediana, que va arriba contigo en la cabina, de máximo 20 kilos) + un artículo personal (mochila, bolso pequeño, etc, que va debajo del asiento). Si quieres puedes optar por el suplemento de equipaje de bodega (maleta grande, costo adicional desde $25.000).

¿ Cuántas personas van aproximadamente? 

Normalmente el viaje está programado para 23 pasajeros más 1 guía/coordinador; por lo que son grupos de 24 personas en total.

¿ Cómo pagar? 

Puedes pagar a través de nuestra página web con débito o crédito; o mediante transferencia o depósito bancario. Tienes la opción de pagar la reserva por $50.000 y luego abonar por transferencia el saldo restante en cómodas cuotas sin interés, o, pagar con tarjeta de crédito en las cuotas que te permita  tu banco.

¡Si deseas, puedes usar más de un método de pago!

Nuestra cuenta para transferencias o depósitos :

        Nombre: Agencia de Viajes Geoterra SPA Rut: 77.232.193-7 Número de cuenta: 2402434004 Tipo de cuenta: Cuenta corriente Banco: Banco de Chile Correo: pagosclientes@geoterraviajes.com

Tienes hasta 40 días antes de la fecha de tu viaje para pagar la totalidad del tour.