fbpx

Somos una agencia de viajes familiar 100% chilena, que inició operaciones hace más de 17 años en Temuco. Un matrimonio se propuso llevar a gente de todos los estratos sociales, jóvenes y adultos mayores, jubilados, pensionados, mujeres solas, padres que han trabajado toda la vida y los hijos los quieren premiar, de todo a los lugares de Chile a recorrer nuestro país y el mundo.

viajes grupales

Nuestro amor por lo que hacemos

10 +
Años viajando
+
Países
4800 +
Pasajeros

Nuestro equipo

Nos inspira saber que nuestro trabajo tiene un propósito  para nuestros trabajadores, proveedores y para nuestros viajeros. Y que sobre todo que las personas que recurren a nuestros servicios se vayan con el corazón contento y con una experiencia inolvidable de vuelta a su casa.

La jefá fundó, junto a su marido Herbert Lui, esta empresa con sólo $200.000 en el bolsillo. Muy de a poco se fueron ganando la confianza de las personas teniendo como sello la CALIDAD. Es un amor de persona, amable, responsable y por sobre todo muy comprometida con dar lo mejor de sí para su empresa querida.

Nuestra encargada de Marketing y Finanzas es trabajadora igual a su papá. Desde hace mucho tiempo ha estado relacionada con el turismo, y siempre vio el buen ejemplo de sus padres como modelo a seguir. Esta ingeniero comercial está dispuesta a todo para que Geoterra tenga un buen funcionamiento!

El gerente general de GeoterraViajes, un aporte en todos los sentidos de la palabra. Es un profesional muy capaz, amable y trabajador. Es un jefe preocupado de sus colaboradores, que aporta alegría, proactividad entre muchas otras cualidades.

Es nuestra todo! Sin Valeria no podríamos hacer ni la mitad de todo lo que organizamos y gestionamos. Nuestra encargada de operaciones es la persona más eficiente que hemos conocido, motivada y muy pero muy proactiva. Lleva más de 8 años con nosotros y realmente esperamos que mucho más.

Nuestra venezolana caribeña llena de energía, nos alegra los días con su carisma. Es una vendedora dedicada y atenta, que hará todo lo posible por solucionar las dudas de las personas a las que atiende.

La computina estrella de nuestro equipo. Ella es la encargada de que todos nuestros sistemas operativos y página web funcionen a la perfección. Es un elemento clave en nuestro equipo y gracias a ella todo funciona como tiene que funcionar. La coni es una persona muy creativa, siempre con la mejor disposición para ayudar y colaborar.